Offer Details
Fine dining en un Patrimonio de la Humanidad
El Centro Histórico de la Ciudad de México fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987. Es el más grande de América Latina y el principal destino turístico del país, por la gran cantidad de edificios catalogados como monumentos históricos o artísticos. Cuenta con vestigios de los cinco templos aztecas, la catedral más grande del continente y hermosos edificios públicos.
En este contexto de gran envergadura, se crea una experiencia única que sorprende por su complejidad y elegancia. Montaremos una cocina a bordo de un autobús panorámico, degustaremos un menú de 9 tiempos servido y maridado con vinos 100% mexicanos que serán catados en las diferentes paradas que haremos en sitios emblemáticos del centro histórico, donde tendremos tiempo para gozar y degustar cada platillo del menú, sin bajar del autobús, con fantásticos escenarios de la Ciudad de México.
Durante toda la experiencia, nos acompañará un experto, quien nos compartirá detalles históricos, datos culturales y anécdotas de los espacios y arquitecturas de las colonias y calles por las que circularemos, así como de los escenarios donde nos detendremos a hacer los maridajes, elegidos especialmente por la relación que guardan con algunas de las celebraciones más emblemáticas de nuestro país y en donde nos dejaremos sorprender con algunos happenings que irán ocurriendo cada vez que el autobús se detenga, con una celebración por las principales y más tradicionales festividades de los mexicanos.