Search

Kristen Stewart es idéntica a Lady Di, en la película Spencer

¡Te sorprenderá el gran parecido que tiene Kristen Stewart con Lady Di para la próxima película Spencer!

Cada vez se muestran más detalles de la próxima película Spencer, que nos revelará una gran parte de la vida de la princesa de Gales. Lady Di ha sido todo un ícono de altruismo, cultura, feminismo y moda. Por eso, aquí te mostramos cómo la interpretará Kristen Sttewart.

 

Kristen Sttewart, en la piel de Lady Di

Este miércoles se publicó una imagen en la que Kristen Stewart está caracterizada con un outfit al estilo de la princesa Diana y las redes se incendiaron. Todos los mensajes han sido para felicitar a la actriz y al equipo que ha logrado transmitir tan bien la esencia de este ícono de la realeza.

La escena que interpreta es aquella en la que Lady Di pasó la Navidad con la reina Isabel II y toda la familia Windsor.

Spencer, una película sobre la vida de la princesa Diana

Este filme, que no pretende abarcar las causas ni el fallecimiento de Lady Diana, está siendo dirigida por el chileno Pablo Larraín, y se centrará en los tres días en los que ella decidió terminar su relación con el príncipe Carlos y renunciar a la Corona de Inglaterra.

El director, quien ya ha sido nominado a los premios Óscar en 2013 por la película No, trabaja con el productor, Juan de Dios Larraín, nominado también, por Anna Karenina.

Por su parte, Kristen Stewart confesó que esta película estará inmersa dentro de una imaginación emocional de quien fue la princesa Diana, en un momento muy importante de su vida.


Rompiendo paradigmas

Uno de los objetivos de Kristen Stewart y de los realizadores de Spencer es entender y transmitir el mensaje de una mujer fuerte que renunció al cuento de hadas y se jugó todo por su propia felicidad, por sentirse plena, completa y segura.

Por eso, el reto será recoger toda la esencia de la princesa Diana para reproducirla y lograr crear una historia que inspire a las mujeres de todo el mundo.

¿Te gustaría ver esta película? Cuéntanos en Instagram o en los comentarios. ¡Queremos conocer tu opinión.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Lo que veremos en la segunda temporada de ‘Emily in Paris’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *