Search

Todo lo que se sabe de la segunda temporada de Bridgerton

¡Ya estamos esperando la segunda temporada de Bridgerton, y esto es lo que sabemos!

Si aún no has visto esta gran serie de época, no te preocupes, este artículo no tiene spoilers. Y si ya disfrutaste esta gran historia y te quedaste con ganas de más, sigue leyendo y descubre lo que nos deparará la segunda temporada de Bridgerton.

 

Una gran producción

Bridgerton es una serie inspirada en las novelas de la escritora Julia Quinn, y se ha vuelto tendencia en todo el mundo. Una creación de Shonda Rimes (Grey’s Anathomy y How to get away with murder, entre otras), y Chris Van Dusen.

Escenarios, vestuarios y paisajes increíbles, una producción que se ha llevado las miradas del mundo entero. Ahora mismo se encuentra en el top de vistas, y su éxito ha sido tal, que Netflix acaba de confirmar que habrá una segunda temporada.

¿De qué trata la serie Bridgerton?

Se trata de una mezcla entre Gossip Girl y Orgullo y Prejuicio. Con el suspenso, el romance y la crítica de una serie que trata de mostrar las condiciones sociales de hombres, mujeres y sus distintas clases sociales, funciones y deseos.

La historia se ubica en Londres, exactamente en el año 1813, en el que la tarea principal de las mujeres era convertirse en esposas, madres y dar una buena impresión social.

La trama y los personajes

La protagonista es Daphne Bridgerton, una joven en “edad casadera” que es la favorita para contraer nupcias en esa temporada, quien conoce al amigo de su hermano, el Duque de Has, un soltero rebelde, aventurero y el favorito al que quieren atrapar las madres de las debutantes.

En un arreglo entre ellos dos, logran engañar a la gente para hacerles creer que empiezan a formalizar un compromiso. Sin embargo, un papel crucial lo juega la narradora desconocida, que suele emitir un periódico con algunas cuantas verdades sobre la alta sociedad.

De este modo, se crean enredos en los que se ven involucrados los Bridgerton, el duque y toda la esfera social que cuida mucho las apariencias, los títulos y el estatus económico.

¿Qué sabemos de la segunda temporada de Bridgerton?

Gracias a que 63 millones de suscriptores devoraron todos los episodios en los primeros diez días, Netflix ya confirmó su segunda temporada.

Así que Shondaland, nombre de la productora de Shonda Rimes, llevará a la pantalla la secuencia de esta gran trama. Las grabaciones empezarán la primavera de 2021, aunque por las dimensiones de su producción, es posible que se estrene hasta el 2022.

 

¿Qué tema tratará?

Bridgerton está inspirada y basada en la saga de las novelas de Julia Quinn, conformada por ocho libros. La primera temporada cuenta la historia de sólo uno de ellos, llamado El duque y yo.

El libro que sigue, en la historia relatada por la escritora Julia Quinn, es el que se centra en el hermano de Daphne, Anthony Bridgerton. El libro se llama El vizconde que me amó, y tratará de su emprendimiento para encontrar esposa.

Las libertades de una serie moderna con temas de la época

Aunque es una serie de época, Shonda se ha tomado bastantes libertades al crearla. Este drama de fantasía coloca a personas afrodescendientes en puestos, títulos y jerarquías de suma importancia, como la reina.

Los críticos han supuesto que, bajo este concepto, no será descabellado pensar que Anthony busque una relación totalmente fuera de la norma. Sin embargo, eso lo sabremos bien hasta el momento en que se revelen los detalles.

¿Ya te interesaste por esta serie? ¡Cuéntanos qué te pareció y dinos en Instagram y Facebook en qué episodio vas!

 

Por Dayana Sanjuán
Fotos: Netflix

 

Artículo relacionado: Lo que veremos en la segunda temporada de ‘Emily in Paris’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *