Luego de una noche de pasión, empieza el día más romántico y divertido con un delicioso desayuno en pareja.
| OnFoodies
Esta mañana los rayos del sol que entran por la ventana están iluminando dos cuerpos que se encuentran enroscados y bien envueltos entre las sábanas de una atmósfera romántica, se trata del amor de dos, del amor del fin de semana, de flojera, de no querer abrir los ojos, de ese amor de despertarse tarde luego de una noche de pasión, del amor que ya provoca hambre.
Tomar el desayuno con calma y relajados sin duda es uno de los momentos que más se disfrutan en ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR PAREJA?, para que no se trate de cualquier desayuno, que no les tome mucho tiempo hacerlo y que sea delicioso aquí tienen estas recomendaciones de On Foodies.
BROCHETAS HOT CAKES Y FRUTA
Los hot cakes son la forma clásica de desayuno, prepáralos de forma divertida, hagan brochetas y agreguen sus frutas favoritas, acompañen este delicioso platillo con un café o un vaso frío de leche.
PAN FRANCÉS SALADO
Si ustedes son de los que prefieren un desayuno salado y más consistente, entonces les recomendamos un delicioso pan francés, usen condimentos como el cilantro, el epazote o la menta, esto le dará un toque muy especial que los sorprenderá.
OMELETTE SORPRESA
Preparen un omelette con un toque de salsa maggi y perejil, agreguen bastante queso y un toque de perejil, descubran juntos el sabor de este delicioso desayuno.
CREPAS DE COLOR
Hagan que su mañana sea más divertida y prepara unas deliciosas crepas de espinacas con queso, dejen que el color verde de la naturaleza los deleite no sólo en su paladar sino en su vista.
MALTEADA DE VINO TINTO
Si sobró un poco de vino de la cena, aprovéchalo y hagan una deliciosa malteada de vino tinto, helado y frutas y agreguen un toque de recuerdos de la noche de ayer.
Con estas ideas, te aseguramos que empezarás tus días más románticos y divertidos además del estómago contento.
Por Viridiana Marín Marín