Search

4 PREDICCIONES SOBRE GAME OF THRONES

Conoce y descubre todas las predicciones sobre Game of Thrones

Si eres fan de la serie Game of Thrones, seguramente ya tienes tus teorías acerca de lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Aquí te decimos cuatro predicciones acerca de lo que puede pasar.

 

ALTIBAJOS
La serie Game of Thrones ha presentado altibajos. Con fuertes críticas por parte de fans y prensa especializada. Las cifras de rating se han mantenido muy elevadas. Seguramente, así será este domingo en el capitulo final.

 

1. ¿Qué pasará con Daenerys?

En primera, en el capítulo anterior vimos que ignora la “señal de rendimiento”. Empieza a quemar King’s Landing y surge la duda de si se ha vuelto loca como su padre. Probablemente deba ser asesinada porque ya no es digna del trono.

Pero si nos fijamos en la escena donde arde todo, se puede apreciar Fuego Valyrio. Éste puede ser un indicio de trampa en la que no cayó y se adelantó al plan de Cersei.

Además, aunque no nos queda claro eso de asesinar a toda la población, a pesar que sea el mismo sitio que ovacionara por la muerte de Ned Stark, no va con los ideales que representaba, así que nos queda ver qué final le depara.

 

2. ¿Jon Snow, ahora Aegon Targaryen, seguirá sin “saber nada”?

De hecho, esta temporada de la serie Game of Thrones, el que parecía ser el héroe idóneo e incluso entre los favoritos para sentarse en el Trono de Hierro, ha pasado muy gris.

Asimismo, se pensaba sería el Príncipe Prometido de Azor Ahai, y sería quien hiciera huir a la oscuridad, y no pasó, al menos que un giro inesperado nos lleve a otra oscuridad. ¿Será el quien termine con la vida de Daenerys?

Game of Thrones
Game of Thrones

 

3. ¿Es Sansa Stark quien más ha aprendido a jugar el Juego de Tronos?

Por otro lado, si alguien ha evolucionado en la serie Game of Thrones es Sansa Stark. Muy lejos ha quedado aquella niña mimada de la primera temporada.

Además, ella soñaba casarse con su príncipe y vivir en su burbuja de cristal, misma que la vida misma le rompió y de la más cruel manera, afortunadamente para ella y los del Norte aprendió y ha sabido sacar ventaja de eso.

Con la inteligencia que ha demostrado, ha sabido mover las piezas de su juego, y poco a poco se ha abierto camino en el norte como representante y no seria raro verla como “Reina del Norte” o incluso de los siete reinos.

No obstante, veremos si le alcanza la inteligencia en su siguiente encuentro con Daenerys, que estoy seguro tendrá mucha tensión de por medio.

 

Game of Thrones
Game of Thrones

 

4. ¿Qué ojos verdes cerrará Arya Stark?

No olvidamos que Melisandre le dijo que cerraría para siempre ojos cafés, azules y verdes. En un principio creíamos sería Cersei, ya que estuvo en su lista por años y ese era el motivo de ir a King’s Landing.

Pero después de lo hecho por Daenerys, y en la serie tener los ojos verdes, se piensa pudiera ser Arya quien termine con la vida de la “Khalessi”.

 

¡El último capítulo!
Finalmente, existen más interrogantes por descubrir. Sólo nos queda esperar al domingo para, por fin dar cierre a una serie, que a pesar de lo que se pueda decir de ella, es una de las más grandes en los últimos años.

Y para los que no queden, aun nos quedará la esperanza de encontrar otro rumbo en los libros.

Sin embargo, pase lo que pase no debemos olvidar que la vida sigue y la serie Game of Thrones nos dejó momentos inolvidables con momentos inigualables.

 

Por Fernando Sánchez Montesinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *