Search

¿CÓMO EVITAR SPOILERS EN AVENGERS: ENDGAME?

 Dile adiós a los spoilers de Avengers

Hay cosas que no se le desean ni a tu peor enemigo, como que le spoileen una película. Este acto tan despiadado es capaz de arruinar la vida. Así que, te damos unos tips de cómo evitar spoilers en Avengers: Endgame.

Mucho tiempo se ha esperado para esta gran película, que un solo comentario, foto o video lo podría arruinar. Pero los haters siempre hacen de las suyas y los spoilers empiezan a cobrar vida en las redes sociales.

Por eso, el director de Marvel, Joe Russo, escribió una carta en donde pide respeto y ningún comentario. Pero, ¿será posible que esto pase o que simplemente no les importe y nos arruinen la película?

 

Más vale que te preparares para el bombardeo de spoilers que habrá de Avengers: Endgame y mejor haz lo siguiente:

Adiós Facebook, Instagram y Twitter
Probablemente, te sea imposible alejarte de las redes sociales, pero como dicen: “más vale aquí corrió, que aquí se enteró”.

En Twitter es muy sencillo que puedas bloquear ciertas palabras y evites los spoilers. En la parte de Configuración y privacidad hay una pestaña que se llama silenciador de palabras. Aquí, podrás seleccionar: para siempre, 24 horas, 7 días, 30 días.

¡De esta manera podrás evitar saber algún adelanto de tu película favorita!

 

Utiliza Unspoiler
Unspoiler para Chrome o Spoiler Protection ocultan lo que no quieras ver en tu pantalla. No importa si estás navegando en Facebook, Twitter o Google, noticias, etc., lo que no quieras ver se ocultará.

 

Páginas oficiales
Evita las páginas de fans de Avengers, así como los hashtags que se relacionen con Marvel. Muchas personas utilizan estas páginas oficiales para hacer sus comentarios o subir fotos, y así arruinarte la película.

 

Desactiva imágenes y videos en Whatsapp
Cancela la descarga automática de archivos multimedia, ya que nunca falta el amigo o familiar “bromista” que lo arruina.

Sólo no podrás salvarte si deciden escribir algún adelanto o hacer una reseña. Porque siempre después de que se proyecta una película, todos son críticos del cine.

 

Por Flor Vega Castillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *