Search

FAROMA, EL MEJOR HAND BAR DE MONTERREY

¡Conoce el nuevo concepto que Faroma Hand Bar trajo a Monterrey para consentirte!

La relajación y el cuidado propios son parte esencial de mantener un equilibrio entre cuerpo y mente. Para lograrlo, necesitas una experiencia inigualable que sólo Faroma te puede dar. Sigue leyendo y descubre por qué es el mejor Hand Bar de Monterrey.

 

SERVICIOS DE PRIMERA
Hoy en día, no sólo es necesario llevar un buen manicure y pedicure, también es esencial que disfrutes de ese momento de relajación, que al final, representa tiempo contigo mismo.

De este modo, Faroma Hand Bar trae hasta ti sus principales servicios:

  • Manicure
  • Pedicure
  • Faciales
  • Masajes

Además, las aplicaciones de gel te fascinarán, ya que cuentan con diseños muy elegantes, que puedes ver aquí, en su Instagram.

 

UN HAND BAR DE OTRO NIVEL
Faroma llegó con un nuevo concepto que te fascinará. Desde la entrada, el diseño y la decoración te sumergen en un ambiente de total relajación. Sus acabados orgánicos y minimalistas están pensados en consentir todos tus sentidos.

Y no sólo eso, los aromas te llevan de la mano por mágicas sensaciones para que disfrutes cada momento al máximo.

 

 

¿QUÉ DISTINGUE A FAROMA?
Su servicio personalizado y distinguido. Con productos de la más alta calidad en instalaciones de primera, harán que, al visitarlo, ya no quieras salir. Sus productos naturales le darán a tu piel toda la suavidad que necesita.

Y como todos lo sabemos, la relajación no tiene género. No importa si eres hombre o mujer, en Faroma Hand Bar siempre hay un trato personalizado que te hará sentirte especial.

 

¡VISITA FAROMA!
Ahora, es momento de alistarte para recibir el mejor trato en Faroma Hand Bar. Se encuentra en Chroma San Pedro, Ricardo Margáin Zozaya 315 Col. Santa Engracia, 66267 San Pedro Garza García.

En cuanto al horario, los encuentras de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m. y sábados de 10 a.m. a 8 p.m. Aquí te dejamos su página para que conozcas más sobre ellos y puedas agendar una cita en línea.

 

EL MEJOR HAND BAR DE MONTERREY
Finalmente, debes saber que poner atención a tu relajación y cuidado personal, es una inversión que verás reflejada en tu motivación, autoestima y bienestar espiritual. Tómate un tiempo para consentirte y cuidarte.

Al salir, te sentirás como nuevo. Tendrás la energía positiva que estabas buscando. Más que un servicio, Faroma Hand Bar es toda una experiencia. ¡Visítalo!

 

Por Dayana Sanjuán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *