Search

¿Cómo tener citas durante este tiempo de cuarentena?

Las apps de citas cambiaron algunas normas en esta cuarentena

En este tiempo de la pandemia, las lanzas de cupido se han visto amenazadas por la sana distancia de la pandemia. Sin embargo, hay quienes no se rinden y quieren saber cómo tener citas durante este tiempo de cuarentena.

La cuarentena ha dejado a todos encerrados, miles de negocios han cerrado y destinos turísticos han sido olvidados. Aunque todo lo demás ha podido esperar porque las personas han sabido tener paciencia y cuidado, hay algo que no espera: el amor.

Afortunadamente se vive en un mundo rodeado de tecnología, y ésta se ha fusionado con cupido creando las apps del amor. Aplicaciones que permiten hacer match con tu media naranja o medias naranjas.

Si quieres regresar al campo de la coquetería, conquista e idilio amoroso, esto puede ayudarte para tener citas durante la pandemia.

 

Apps para mantener viva la llama del amor

Un gran recurso para conocer gente mientras estás pasando la cuarentena en tu casa son las aplicaciones. Y para los solteros esto es una joya, ya que les permite conocer a gente sin salir de su casa, sólo con un click.

  1. Tinder. Esta app de citas, conocida ya por muchos, cambió su configuración de cliente premium para el público en general. Activó su función “pasaporte”, que permite conocer a personas de cualquier parte del mundo. Un rango de distancia que no estaba habilitado en Tinder.
  2. Bumble. En esta app, creada en Berlín, las chicas son las que dan el primer paso para interactuar con su match. El tiempo de interacción para que dijeras el primer “hola” era de 24 horas, y si no lo haces en este tiempo, tu media naranja desaparece.Sin embargo, en estos tiempos de cuarentena, ahora las usuarias podrán chatear más tiempo de lo habitual.
  1. Badoo. Esta app ya cuenta con videollamadas, así que esta función ha aumentado durante esta cuarentena.

 

Creatividad para citas

Si ya cuentas con estas apps y has hecho varios match, pero quieres cruzar la línea, entonces echa a volar tu creatividad.

  1. Videollamada. Si quieres cerciorarte que es apersona es igual a sus fotos, hagan una videollamada. De esta manera, podrán tenerse frente a frente sin salir de sus casas. Y podrán tener las citas que quieran gracias a la tecnología.
  2. Cena. En una primera cita, es normal que vayan a comer, pero con la pandemia es imposible porque no hay lugares abiertos. Así que haz un espacio en tu casa, prepara tu comida favorita, y toma asiento en tu mesa. Después, llámense a través de Skype, zoom, whats o la que prefieras para hacer una videollamada.
  3. Cine. Sabemos que es imposible ir al cine ahorita durante la cuarentena, pero afortunadamente hay varias plataformas streaming. Ambos pueden ver la película al mismo tiempo, y después comentarla.
  4. Auto. Si ambos tienen autos, pueden aventurarse a encontrarse en algún punto de la ciudad. Cada uno puede estar desde el interior de su auto comiendo su comida favorita mientras charlan en distancia.

 

Para el amor no hay obstáculo, y cuando los amorosos quieren tener citas, la creatividad es la mejor arma. Si estás soltero o soltera, que esta cuarentena no te limite a encontrar a tu media naranja. ¡tal vez tu verdadero amor está en alguna de estas apps de citas!

 

También te puede interesar Series de Netflix y estrenos perfectos para la cuarentena

 

Por Flor Vega Castillo

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *