Cómo te explico que te quiero a mi lado
| OnLove
Hay ocasiones en las que es muy difícil que puedas expresar lo que realmente sientes, y más cuando se trata de un amor platónico, o crush.
Sin embargo, es complicado encontrar la estrategia correcta para llegar a su corazón. Las palabras no fluyen, y el nerviosismo aparece en forma de sudor en las manos, y sueles decir cosas que no quieres, total, ¡es todo un caos!
¿Funcionan las indirectas de amor?
La mejor manera para que le digas a ese crush que te trae babeando, son las indirectas de amor. Te permitirán decirle a esa persona especial que es muy importante, en una forma sutil.
Sin embargo, la mayoría de las indirectas de amor están abiertas a la intuición e interpretación de la otra parte. Por lo tanto, es crucial que comuniques el mensaje correcto a la hora de emplear esta técnica. Si no te explicas bien, tal vez esa persona jamás se dará cuenta de que te gusta y que quieres algo más que una amistad.
Es muy importante que tengas el valor para poder decir estas frases frente a frente. Las indirectas de amor pueden confundirse con insinuaciones sexuales, y probablemente no quieres transmitir eso a tu crush, ¿o si?
Por el contrario, si tú eres al que le dicen las indirectas, te recomiendo que no entres en pánico. En lugar de salir corriendo o sentirte ofendido, toma tiempo para analizar cuál es el interés real que tiene esa persona contigo.
A continuación, te prestamos 5 ejemplos que tú puedes utilizar para acercarte a tu amor platónico:
- Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida.
- Te mereces algo mucho mejor que la persona con la que sales, a alguien que te quiera, que te cuide y que te respete, porque eres increíble y ninguno de ellos lo hacía.
- Jamás había estado tan feliz de pasar tiempo con alguien.
- Personas como tú no se conocen todos los días.
- Todos los días pienso en ti, aunque no consiga verte.
Por Diego Vizcaino