Search

PLAYLIST DE SPOTIFY PARA ENTRENAR

Escucha esta playlist de 100 canciones para entrenar en Spotify

¡Hora de ir con toda la actitud a entrenar! Ya sea en el gimnasio, correr por la calle o hacer ejercicio en tu casa, necesitas una motivación. Por eso, hicimos una playlist de Spotify con 100 canciones perfectas para tu rutina de entrenamiento. ¡Escúchala!

 

ESCUCHA LA PLAYLIST EN SPOTIFY
Primero, motívate con estos tips y luego escucha esta playlist de 100 canciones para entrenar.

Está hecha especialmente para que sientas la adrenalina y saques lo mejor de ti. Síguenos en Spotify y llénate de inspiración todos tus días.

 

 

CANCIONES PARA TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO
Ahora, es momento de poner todo nuestro esfuerzo para ir viendo resultados. Hacer ejercicio no sólo es bueno para tu cuerpo, también lo es para tu mente y espíritu. Abre Spotify y empieza tu rutina de entrenamiento con toda la actitud.

 

IN MY MIND
Para empezar esta canción de Dynoro es ideal para iniciar tu entrenamiento e ir elevando la energía poco a poco. Escúchala en Spotify y ponle todo el power a esa rutina con esta playlist de 100 canciones para entrenar.

 

GIANT
Por otro lado, Giant de Calvin Harris te hará explotar con este temazo. No sólo es una canción que te llenará de motivación, también te hará querer romperla en todo lo que te propongas.

 

NO SLEEP
De hecho, esta canción de Martin Garrix te llenará del ímpetu que necesitas para lograr todos tus objetivos. Aquí no se duerme, aquí se trabaja y se logra. Ponle play en Spotify y disfrútala.

 

 

¡ENTRENA CON LAS MEJORES CANCIONES!
En On Music encontrarás toda la música que te inspira. Entra a Spotify y sigue nuestra playlist con 100 canciones llenas de energía. Cada una hecha para tus estados de ánimo.

Es momento de empezar a cumplir tus metas. Disfruta de esta selección y entrena con todas tus fuerzas.

 

Por Dayana Sanjuán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *