Search

EL MUNDO FASHION DE LAS MASCOTAS

Las mejores tiendas en México para comprarle ropa a tu mascota

| OnPets

La moda es ese aspecto que impregna de personalidad y estilo y nos hace ver fashion, cuando elegimos una prenda es porque nos gusta cómo luce o simplemente porque es la tendencia de la temporada. Sin embargo, la industria de la moda ha revolucionado tanto, que ahora ya no es propia de las personas, sino que ha llegado hasta los peluditos de cuatro patas, los perros.

Hoy en día, es normal ver pasear a los perritos con sus mejores atuendos

Algunas veces hasta están hasta mejor vestidos que los dueños. Las calles se llenan de pasarelas perrunas y las mejores prendas comienzan a desfilar; los vestidos más ostentosos los modelan las perritas, teniendo como accesorios coloridos moños que lucen perfectamente, y qué decir de los perritos, que ahora pueden lucir desde chalecos, hasta pants deportivos. ¡Qué genial!

A dog in fashion clothes walks on the pier

La moda para los perros es bastante amplia; y si tienes una mascota seguramente ya eres de los que le has comprado algo, porque cómo no enamorarse de esos mini pantalones, zapatos o vestidos que lucirán hermosos los consentidos de la casa; y que los hará ver demasiado tiernos, como para sacarle cientos de fotos para Instagram.

Si eres de los que tiene todo un guardarropa para su mascota, y hasta has hecho un pequeño closet que está lleno de vestimenta para lluvia, frío, Halloween y hasta Navidad; aquí te recomendamos las mejores tiendas para que te sigas surtiendo de ropita, en donde encontrarás lo más innovador, para que tu lomito esté super fashion.

Así que, alista tus cosas y vete de shopping con tu mascota; seguramente será un momento lleno de diversión y amor. Eso sí, sin importar qué tan elegante y moderna se vea la prenda, recuerda siempre procurar que la ropa los haga sentir cómodos.

 

Por Flor Vega Castillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *