Search

119 US OPEN DE GOLF EN PEBBLE BEACH

El paraíso de los golfistas, Pebble Beach en Monterey Bay California

El fin de semana pasado se llevó a cabo la edición 119 del abierto estadounidense de golf. Se realizó en el paraíso de los golfistas, Pebble Beach en Monterey Bay California. Este majestuoso campo fue parte de uno de los espectáculos más importantes en el mundo del golf para este 2019.

 

ANTES DEL CORTE
Los días jueves y viernes fueron días importantes para posicionarse dentro de los jugadores que estaría pasando el corte. Tiger fue uno de ellos.

Tuvo un performance bastante bueno los primero dos días, colocándolo en los primeros lugares del tablero. Gary Woodland tuvo el liderato del torneo, después de los dos días iniciales.

 

LISTOS PARA LOS ÚLTIMOS 36 HOYOS
Llegó el fin de semana y cada uno de los jugadores tuvieron que jugar agresivo, pero con mucha atención, ya que el campo presentaba condiciones favorables para obtener un score bajo, pero el diseño del magnifico Pebble, te orilla a cometer errores cruciales.

Tiger Woods fue uno de los jugadores que no salió con su mejor golf a completar los 18 hoyos del sábado, y esto lo llevó a perder la posibilidad de ganar su segundo torneo mayor del año y el numero 16 de la historia.

 

¿QUIÉN GANÓ EL 119 US OPEN?
Llego la ronda final el domingo 16 de junio. Este día se definiría el campeón de la edición numero 119 del famosísimo US Open de Golf para el 2019.

Gary Woodland salió con mucha presión de jugar una ronda de golf con pocos errores, ya que Bruce Koepka estaba detrás persiguiéndolo.

Justin Rose tuvo uno de los mejores torneos en temas de habilidades sobre el Green que habíamos visto en las últimas décadas, sin embargo, el lugar 1 en putts por Green no le dio suficientes birdies para poder apoderarse del título.

 

LOS ÚLTIMOS 9 HOYOS
La ronda llegó a los últimos 9 hoyos con mucha intensidad y con las posibilidades abiertas para cometer errores o aciertos y moverse drásticamente dentro del leaderboard.

Bruce Koepka se quedó a solamente 3 golpes de poder lograr su tercera victoria en torneos mayores consecutivos. Gary Woodland mostró mucho temple en sus últimos 9 hoyos de golf en el magnifico Pebble Beach.

 

EL RESULTADO
Logró posicionarse como el mejor jugador de la semana logrando un score de -13 totales para el torneo y ganando el ansiado trofeo.

“Este triunfo es algo que llevaba visualizando toda mi vida, dijo Gary. Yo siempre he creído que merezco estar compitiendo en los mejores torneos de golf”, añadió el jugador estadounidense.

 

SIGUE TODA LA ACTIVIDAD DEL GOLF
Finalmente, en On Sports tenemos todo lo que necesitas saber del Golf. Síguenos y entérate de todos los pormenores.

 

 

Por Diego Vizcaino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *