4 DESTINOS A LOS QUE DEBES VIAJAR SOLO

 Destinos en México para disfrutar solo

Dicen que la vida debe de disfrutarse al máximo, porque lo único que perdura son los recuerdos, experiencias y vivencias. Encontrar destinos turísticos a los que quieras viajar te aviva el alma.

Una de las mejores formas de llenar la mente de postales, son los viajes. No importa si lo haces solo o acompañado, lo mejor es descubrir nuevos rumbos y gente.

Viajar sin compañía te llenará de satisfacción, pues aprendes a ser más seguro, social y a conocerte a ti mismo. Si eres un apasionado de los viajes, te decimos 4 destinos a los que debes viajar solo.

 

1.  MAZUNTE
La tranquilidad que envuelve a Mazunte te hará entrar en un estado de paz. Es un buen destino para ir a reflexionar. Si vas entre marzo y noviembre podrás liberar a las tortugas.

Además, si quieres sumergirte en la naturaleza, debes visitar La ventanilla. Este lugar se distingue por sus exóticos manglares y reptiles. Pero lo mejor, son los atardeceres en Punta cometa. No querrás despegar tu mirada de la policromía que se dibuja en el cielo.

¡Empieza a buscar vuelos y disfruta del sonido del mar de Mazunte!

 

2.  PUERTO VALLARTA
La amabilidad de la gente del pueblito de Puerto Vallarta te hará sentir cálido. Su gastronomía te perderá en los sabores mexicanos, y la magia de sus playas te llenará de tranquilidad. ¡Definitivamente, es uno de los destinos de México al que debes ir!

No sólo disfrutarás del mar, en sus montañas practicarás senderismo. Así que si eres de tierra y agua, este es tu destino ideal.

Pasear por el Malecón, mientras estás sentado en un restaurante y viendo el atardecer, seguro será algo que no olvidarás. Aquí no te aburrirás en ningún momento, ya que encontrarás miles de actividades, como snorkel, buceo, rappel.

 

3. PUEBLA
Agarra tu maleta y busca boleto para irte a uno de los mejores destinos. ¡Eso sí, una vez que vayas, no querrás regresarte!

Sus casas coloridas, la arquitectura barroca, el sabor de su comida y la belleza de su Catedral, son dignos para que viajes solo. En cuanto recorras el centro, te darás cuenta que es como si estuvieras en un museo.

Si eres fan de la talavera, Puebla es el lugar perfecto para comprarla. Además, también puedes ir a Angelópolis, visitar la pirámide de Cholula o ir a Zacatlán.

 

4.  GUANAJUATO
Guanajuato es uno de los destinos al que debes viajar solo. Sus calles coloniales y a la vez modernas te impregnarán de cultura y arte.

Su variedad de museos, entre ellos el de las momias, te hará saber de los tiempos de la Nueva España y le época virreinal.

Te enamorarás de Guanajuato por su carga histórica y gastronómica. Atrévete a perderte entre sus callejones, adéntrate a sus minas. Pero sobre todo, observa el esplendor de esta ciudad en el funicular.

 

Por Flor Vega Castillo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *