Search

¿QUÉ VISITAR SI ESTÁS EN EL MUNDIAL DE RUSIA?

Top 5 de los lugares más típicos en Moscú, Rusia.

Si eres de los afortunados que se encuentra en el Mundial de Rusia; disfrutando del ambiente futbolero pero entre partido y partido no sabes qué hacer para aprovechar el viaje, aquí te dejamos cinco opciones para que disfrutes al máximo de tu estancia en ese país de zares.

moscow

Cuando uno piensa en el Kremlin, piensa en un edificio, cuando en realidad se trata de varios edificios, levantados a lo largo de la historia, son cuatro palacios y cuatro catedrales rodeados por la majestuosa muralla con sus hermosas torres, es un complejo arquitectónico monumental de iglesias y palacios con museos de arte y ropaje del Estado ruso.

moscow

Un lugar emblemático y hermoso que no se puede dejar de visitar. Aunque no se permite tomar fotos con una bandera que identifique a otro país.

 

moscow

Antigua catedral del s. XVI con cúpulas multicolores; actualmente alberga un museo eclesiástico. Es el edificio más conocido, no sólo de la plaza roja, sino de todo Moscú.

 

moscow

La entrada es gratuita y está abierta todos los días excepto el lunes y el viernes, el Conocido también como Tumba de Lenin, es el mausoleo de Vladímir Ilich Uliánov, mejor conocido como «Lenin». Fue levantado por órdenes del Gobierno y se puede ver el cuerpo de Lenin muy bien conservado.

 

moscow

Es la Meca de los más grandes bailarines del siglo XX, un lujoso teatro de repertorio neoclásico y sede de una compañía de danza y ópera rusa de fama mundial, es posible visitarlo de dos maneras: comprando las entradas para acudir a alguna representación de ópera o ballet, o mediante alguna visita guiada.

Por Viridiana Marín Marín

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *