Search

7 ideas divertidas para no aburrirte en la cuarentena

¡Sácale provecho a tu tiempo en casa con estas ideas para la cuarentena!

En el país atravesamos por una etapa sin precedentes. Contamos con una pandemia mundial que nos tiene a todos en una cuarentena alrededor del mundo.

 

Mientras que nos inundamos de tiktoks, instagramas, snaps y demás, busquemos opciones interesantes para pasar estos días en familia, o en solitario.

 

¿QUÉ HACER EN UNA CUARENTENA?

Por eso, ahora te damos las mejores opciones para saber qué hacer en cuarentena, cómo  aprovechar tu tiempo y cultivar tu interior. ¡Pon manos a la obra!

 

1.- APRENDE A COCINAR

Existen muchas opciones para aprender a cocinar en línea. No salgas al súper, busca opciones que puedas realizar con lo que tienes en casa.

 

2.- BUSCA UN NUEVO HOBBY

Dentro de tu casa puedes contar con cosas que no habías pensado en usar. Podrías aprender a dibujar por videos, un nuevo deporte, una nueva pasión espiritual y  muchas cosas más.

 

3.- ORGANIZA

No es lo mismo que acomodar, es organizar. Esta cuarentena, aplica técnicas de organización, saca todo lo que no necesitas en tu vida de tu casa y vive rodeado de cosas que te hagan feliz y te llenen de energía.

 

4.- REFLEXIONA

¿Cuántos de nosotros siempre decimos que no tenemos tiempo de pensar? Haz una introspección en tu vida y busca tu nuevo paso. Sigue el gran lema de “Live the life you have imagine”.

 

5.- MANTENTE ACTIVO

Por otro lado, no es necesario subir un video de ti haciendo ejercicio. Simplemente mantente en movimiento esta cuarentena. Don’t be a couchpotatoe.

 

6.- DESCUBRE NUEVOS PANORAMAS DE ENTRETENIMIENTO

Busca nuevos géneros cinematográficos, o incluso televisivos.

 

7.- CREA ACTIVIDADES

Finalmente, si estás pasando esta cuarentena en familia, con tu pareja, o con amigos. Busquen la manera de hacer actividades.

De hecho, todo es válido, prueben un rally, un juego de mesa, inclusive hagan su propia fiesta, incluyan a sus vecinos aunque sea a distancia y hagan la mejor fiesta de la cuarentena.

 

 

¡CUÍDATE Y CUIDA A LOS TUYOS!

Hagan lo que hagan, manténganse seguros. Recuerden que por más gente que haya en el mundo, nunca va a haber nadie igual a ti.

De igual manera propongo que seamos buenos vecinos. No sabemos si necesitan de nosotros o si nosotros necesitaremos de ellos.  Es el momento perfecto para hacer el mundo un poco mejor.

 

Keep safe!

 

Artículo relacionado: Adicción al trabajo, ¿cómo saber si eres workaholic?

 

Por Chuy Cabello Ortiz

 

Quizá te interese: Características de los centennials o generación Z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *